31 agosto 2018
Jugadoras Confirmadas
31 agosto 2018

Jugadoras Confirmadas

ANGELIQUE KERBER

La alemana ha sido número uno del mundo y tiene tres títulos de Grand Slam, en Wimbledon este año, además del Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos en el 2016.
Para la alemana esta será la cuarta ocasión que juegue el Abierto GNP Seguros; dos de las cuales ha llegado a la Final, y en ambas ha perdido ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.
Su estilo de juego es reconocido por su espíritu de lucha en todo momento y sus habilidades defensivas a menudo obligando a sus oponentes a cometer errores por su constancia en el peloteo.

Edad: 30 años
País: Alemania
Estatura: 1.73 m
Mejor ranking: 1
Títulos: 12

VICTORIA AZARENKA

La bielorrusa cuenta con dos títulos de Grand Slam, ambos en el Abierto de Australia, y al igual que Kerber, también llegó a ser número uno del mundo, ella en el 2012 y permaneció ahí hasta el siguiente año.
La jugadora de 29 años cuenta en total con 20 títulos en su carrera, de los cuales cinco son Premier Mandatory, los de segundo nivel dentro de la WTA.

Edad: 29 años
País: Bielorrusia
Estatura: 1.83 m
Mejor ranking: 1
Títulos: 20

DONNA VEKIC
Desde que en el 2011 ganó el Nacional de su país, la rubia croata empezó a llamar la atención, y más cuando en el 2012 y a sus 16 años de edad ingresó al profesionalismo y en su primer torneo oficial en la WTA, llegó a la Final, en Uzbekistán.
Con apenas 18 años, consiguió su primer título como profesional, al ganar el Abierto de Malasia y desde ese momento empezó a subir en el ranking y hacerse presente en los principales torneos. Llegó a cuarta ronda de Wimbledon este año, con lo que alcanzó su mejor posición en el ranking.

País: Croacia
Edad: 22 años
Estatura: 1.79 m
Perfil: Derecho con revés a dos manos
Mejor ranking: 37 (2018)
Ranking actual: 41
Títulos WTA: 2

ANASTASIA PAVLYUCHENKOVA
Es la jugadora con más títulos ganados en el Abierto GNP Seguros con 4 y en total suma 12 títulos de la WTA.
Desde que hizo su debut en el top 50 en noviembre del 2008, la rusa de 27 años nunca ha salido de ese rango en el ranking mundial gracias a la consistencia de su juego y las pocas lesiones que la han molestado.
Su mejor clasificación ha sido el lugar 13 del mundo y ha llegado a Cuartos de Final en los cuatro torneos de Grand Slam.

País: Rusia
Edad: 27 años
Estatura: 1.77 m
Perfil: Derecha con revés a dos manos
Mejor ranking: 13 (2011)
Ranking actual: 27
Títulos WTA: 12

ANA BOGDAN
Luego de haber sido una destacada jugadora juvenil en el año 2009 adjudicándose el segundo lugar de la clasificación de la ITF para menores de 18 años, poco a poco se esta abriendo camino en el circuito de la WTA.
Cuenta con 11 títulos de la ITF como profesional y este 2018 se ha catapultado hasta el lugar 56 de la clasificación de la WTA, luego deber cerrado el 2017 en el lugar 116 Este año sus mejores resultados han sido el avanzar hasta las semifinales en el Abierto GNP Seguros en donde pierde contra la eventual campeona Garbiñe Muguruza y en Bogotá en donde es eliminada en la misma ronda Ana Schmiedlova.

País: Rumania
Edad: 25 años
Estatura: 1.71 m
Perfil: Derecha con revés a dos manos
Mejor ranking: 56 (2018)
Ranking actual: 83

Noticias recientes

10 YEARS OF MORE THAN TENNIS

Celebramos al 10º aniversario del mejor torneo de tenis femenil de Latinoamérica.